Acerca de Patricia

Nacida en Buenos Aires en 1959. Cursó la primaria y la secundaria en la Escuela Normal de Lenguas Vivas.

Está casada con Adolfo R. Ordóñez, con quien tiene dos hijos.

En 1981 se recibió de Fonoaudióloga (Universidad del Salvador), siendo primer promedio de la Facultad de Ciencias Paramédicas.

Durante cinco años trabajó como fonoaudióloga residente en el Hospital "Pedro de Elizalde" (Ex casa Cuna), y en el CERF (Centro de Reeducación Fonoaudiológica, San Isidro), a cargo del fgo. Arnoldo Jaime Feldman. También realizó tareas de gabinete fonoaudiológico en escuela primaria, y práctica privada.

Desde temprana edad realizó estudios autodidactas de Astrología haciendo un recorrido que la llevó desde los autores clásicos hasta Dane Rudhyar y las elaboraciones sucedáneas -especialmente la escuela inglesa y la americana-. Posteriormente formalizó su preparación en Buenos Aires con el astrólogo Héctor Steinbrum entre los años 1986 a 1991.

Desde 1989 hasta la fecha realiza consultoría astrológica.

Se recibió de Psicóloga (Universidad Nacional de Rosario) a principios del 2006 con el primer promedio de esa camada. Ejerce la práctica clínica de la psicología integrando a la misma a la astrología.

Realizó estudios en psicología gestalt y en bioenergética.

Es Magister en Psicología Analítica Junguiana con orientación en Arteterapia. Cursó la Maestría en la Fundación C. G. Jung de Psicología Analítica de la República Argentina, en Buenos Aires.

Desde 1983 da conferencias y cursos orientados a la exploración del ser humano y del despliegue de sus potencialidades psicológico-espirituales.

Desde 1998 realiza junto a su marido talleres y cursos teórico-vivenciales sobre variados temas (Astrología, Kabaláh, Arquetipos).

En su formación espiritual, ocupan un lugar muy importante J. Krishnamurti, Alice Bailey y H. P. Blavatsky.
También es Master Reiki, y brinda talleres de formación de reikistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tus dudas o comentarios son bienvenidos!